Sirope de maíz: Predicción Oscars 2018

Mañana de madrugada son los Oscars 2018 y desde este humilde blog voy a hacer mi apuesta personal para los premios de la academia. No me extenderé mucho, solo os diré quien creo que va a ganar. Pero antes de nada, me gustaría deciros cuales son para mí las mejores películas de esta temporada.

MIS 5 MEJORES PELÍCULAS DE ESTA TEMPORADA 2017-2018

1- Tres anuncios a las afueras

2- Dunkerque

3- Blade Runner

4- La forma del agua

5- Logan

11-11
Aquí debajo os dejo mis predicciones para los premios Oscar de este año.

Mejor Película:

En esta categoría yo no tengo duda, la estatuilla se la llevará «Tres anuncios a las afueras», para mí la mejor película de esta temporada de largo.

Mejor Dirección:

En este caso se llevará la estatuilla Guillermo del Toro por «La forma del agua», ya que Martin McDonagh no está ni nominado por su brillante «Tres anuncios a las afueras«. 

Mejor Actor Principal:

Gary Oldman por «La hora más oscura.»

Mejor Actriz Principal:

Frances McDormand por «Tres anuncios a las afueras»

Mejor Actor de Reparto:

Sam Rockwell por «Tres anuncios a las afueras»

Mejor Actriz de Reparto:

Octavia Spencer por «La forma del agua»

Mejor película extranjera:

«The Square» (Suecia)

Mejor guión adaptado:

Creo que se lo llevará «The Disaster Artist», aunque ojalá lo gane «Logan«.

Mejor guión original:

Martin McDonagh por «Tres anuncios a las afueras«.

Mejor película de animación:

«Coco»

Diseño de producción / Cinematografía:

«Blade Runner 2049» ambos premios.

Edición de sonido / Mezcla de sonido /Edición

«Dunkerque» se llevará los tres premios. 

Música original:

Hans Zimmer por «Dunkerque«.

Canción original:

«Remember me» de «Coco».

Diseño de vestuario:

«La forma del agua».

Maquillaje y peinado:

«La hora más oscura».

 


Deja un comentario